viernes, 15 de abril de 2011

noche de sesión 1.

Llueve y es viernes... ¿se supone que ésto debería ser triste? porque a mí me parece de lo más hermoso.
Amo la lluvia.
En una hora salgo de trabajar y empiezo a vivir mi viernes, mi sábado, mi domingo...
Hay una frase, cierta, sabia, rotunda y muy graciosa que me está dando vueltas en la cabeza desde anoche, luego de una charla con mi psicóloga entre wisky, vino y humo: Lo mejor, es ser clara con el hombre, decirle "amo OTRAS cosas de vos, te amo desde otros lugares, amo compartir determinadas cosas con vos, y soy feliz, y me recontra enamoran muchas de la cosas que sos, y me siento plena compartiendo mil cosas juntos, pero no me pinta curtir sexo, no me gusta hacerlo con vos... y tenés que saber, que si lo hacemos, va a ser como si lo hicieras solo, porque yo no voy a estar en onda, porque no me copa, no me va. Así que podés quedarte, y compartimos un montón de otras cosas, y nos queremos y la pasamos increíble de otras formas, pero no esperes éso de mí porque yo no te lo puedo dar".
¿Es posible ser más clara? ciertamente opino que sería mucho más fácil relacionarnos con el otro si somos realmente honestos, dejar de hacernos tanto problema, y me incluyo cuando digo "hacernos problema", no está bien vivir con la frustración de que siempre falte cinco para el peso, de que nunca nos termine de gustar ésto o aquello del otro, dejemos de esperar tanto de él, y seamos más justas y coherentes con nosotras mismas, aunque para el otro parezcamos más locas que nunca, o por el contrario no, y nos respeten, pero seamos honestas para adentro, yo quiero ésto, yo no me banco aquello, ¿quién dice que me tiene que copar así y ahí? noo!! lo que para muchas puede ser fabuloso, para otras es impensable, es un espanto.
Aceptémosnos, con rarezas, con caprichos, con histeria... sepamos hacia dónde vamos, es más fácil transitar el camino sabiendo cuán locas estamos.
Y como si éso fuera poco, otro pedacito de nuestra productiva y enriquecedora charla se trataba del DESEO, sí... del sexo, con relación al deseo.
Comprender, que al sexo (al buen sexo), se llega sólo después de un proceso, de todo un trabajo y un camino diría yo, de seducción, de búsqueda, de "deseo" del otro, necesitamos que la otra persona nos despierte las ganas de tener sexo, que nos muestre el sexo como algo posible, pero de momento... imaginario.
El sexo sólo lo podemos disfrutar, desde el comienzo hasta el final, si llegamos al encuentro con ganas, deseando tenerlo, esperando, acumulando expectativas, ganas, se trata de una seducción desde la inteligencia, desde lo carnal, pero también desde lo emocional, que el otro nos atrape desde todos los lugares que nosotros necesitamos que nos estimulen, por eso, finalmente, entendemos que el deseo es efímero, es hermoso, es estimulante, pero efímero, como llega...como se instala y permanece, mientras buscamos el objeto de nuestro deseo(sin tenerlo) se va, se va cuando lo conseguimos...deja de fascinarnos cuando logramos tenerlo.

Media hora para salir del laburo y mojarme la cara con la lluvia hasta llegar a casa, media hora para decidir si espero, mientras deseo, éso que está en mi cabeza, éso que jamás llegó... espero, y cuando llegua seguro me siento plena,o, de lo contrario... hoy respondo los mensajes que nunca respondo, atiendo las llamas que nucna atiendo, considero las ocpiones que nunca quiero considerar, aprovecho lo que muchas quieren tener, y yo tengo...y digo: Si, nos vemos, eso si: Si queres tener sexo, yo te recomiendo que mejor juegues al solitario, porque es lo mismo... lo vas a hacer sólo.
Amerita un " ja ja ja" pero no, vamos a poner un buaaaaaaa.
"Reflexiones de fin de semana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario