sábado, 19 de marzo de 2011

Sábado de gula (¿semana santa?)

Acabo de darme cuenta, reflexionando para adentro, lo poco que tiene que ver la "angustia oral" con LA ANGUSTIA.
Resulta que todo el día me la pasé mandando  a la boca cuanta cosa me pusieran en frente, y yo angustiada no estoy, es más, hoy cancelé todo tipo de planes que tuviera porque queria pasar un sábado a la noche en soledad, jajaja si, ya sé...suena patetico y hasta como una mentira, pero no, yo soy así de patética, y así de psicótica también, quería quedarme en mi casa a recordar en cada rincón que ESTOY SOLAAAAAAAAA.... entonces, para no aceptar con crudeza la realidad maldita que me danza el hula hula en la frente ¿que hice? si :engullí todo cuanto encontré a mi paso, todavía tengo "hambre" sería capaz de comerme un gorila en celo o un chocolate del tamaño de la calle, pero no... me voy a dormir, porque mañana es un domingo familiar, lleno de gente, viene mi madre ( la abuelita moderna) y si sigo a éstas altas horas despierta y lastrando, no sé si no me voy a levantar de sueño o por la imposibilidad de mover toda mi masa corpórea del futón, porque me voy a tirar al futón, si la hacemos..ya la hacemos completa, que sea un sábado patético sin desperdicio, mi hijo duerme como un bebé, que es, con su niñera, a la que le pago un huevo para que se quede con él, y yo, la reverenda pelotuda sin cura de la madre, paga niñera para no salir ni a comprar levité a la esquina, paga para quedarse en la casa, haciendo nada más que engordar y sentirse bien con la soledad que de lunes a domingo, usualmente odia con todo su amor.
A lo que iba con el tema de la angustia oral, es que no tiene nada que ver con estar al borde del suicidio ni mucho menos, está mal atribuida a la ansiedad, cuando en realidad...esa manía de comer, comer y comer asquerosamente y sin hambre... no es más que un mecanismo inconsciente de represión, lo que no queremos verbalizar, porque no nos bancaríamos escucharnos decir...lo tapamos, lo mandamos al fondoooo del estómago junto con una triple big mac combo grande, un chocolate mediando de los biennn pesaditos, muchaa coca cosa de que si tenés celulitis se te quede ahí fija quietita, y así..panza llena ¿corazón contento?

2 comentarios:

  1. Me saco el sombrero virtualmente...!
    ...una idea para la angustia oral... no vendría mal un buen panqueque alemán...!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... me parece la mejor de las ideas para la angustia oral!!!!!!!!!!!! no hablemos de nada y comamos mucho!!! jaaja, poné fecha, vos sos mi managger, te lo merecés... estoy a tu disposición cual narda lepes virtual.

    ResponderEliminar